ECO-HORU

 

ProSoft

 
 

Quienes Somos: Grupo ECO-HORU - PROSOFT              

Los SuperSISTEMAS son utilizados por más de 5000 empresas a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 
 
 
 

Misión


Ser felices y ganar bien creciendo constantemente en lo personal y profesional al:

Desarrollar SuperSISTEMAS computarizados tipo paquete para las empresas, adicionados de su comercialización, servicios y suministros para:

Ayudar a nuestros clientes a crecer sus negocios al usar nuestros SuperSISTEMAS para efectuar sus operaciones y contar con información exacta y oportuna que constantemente mejore sus procesos, toma de decisiones y servicios a sus clientes, empleados, proveedores, socios y comunidad.


¡Si no le SuperAYUDAMOS no nos paga!

Visión

Merecer cada vez más ser uno de los principales proveedores de software a nivel nacional, debido a nuestro crecimiento constante en entrega, calidad y profesionalismo al ayudar a nuestros clientes muy bien y cada vez más y mejor.

¡Nos comprometemos a que ambos tengamos los SuperSISTEMAS que hemos soñado!

Valores

Nuestro exagerado compromiso de:

  • Merecer lo que ganamos ayudando muy bien al cliente y cada vez más y mejor.
  • Convertirnos paulatinamente en mejores personas y profesionales.
  • Absoluta confianza, confidencialidad, ética y profesionalismo.
  • Ser altamente responsables y comprometidos con nuestros clientes.
  • Ponernos en los zapatos del cliente y convertirnos en uno más de sus integrantes.
  • Garantizar totalmente nuestro trabajo.
  • Dedicación y pasión en lo que hacemos.
  • Mejora continua perenne.

¡Ayudamos muy bien y cada vez más y mejor a nuestros clientes!

Política de calidad

Estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes al usar nuestros SuperSISTEMAS, los cuales incluyen cada vez más recopilaciones de sabiduría a nivel nacional de importantes empresas y usuarios aunado al crecimiento constante de nuestro personal.

Atender con gran espíritu de servicio a los clientes, compañeros y a cualquier otra persona para que el hábito se nos quede bien implantado y lo hagamos en automático muy bien, sin esfuerzo y con excelentes resultados para beneficio de todas las partes.

¡Todo lo hacemos lo mejor que podemos y cada vez mejor!

¡Cero tolerancias en negligencias y malas actitudes!

¡No nos interesa pago de quien no se siente bien ayudado!


Cinco razones por las cuales ECO-HORU es muy buena opción tanto para el presente como para el futuro:

  1. Más de 40 años de mejora continua de sistemas y aprendizajes de empresas con distribuidores en las principales ciudades del país, han dado como resultado que nuestros SuperSISTEMAS cada vez SuperAYUDEN más y mejor a las empresas.

  2. Cada SuperSISTEMA cuenta con una Gerencia de Desarrollo para ofrecerles a nuestros clientes tanto las actualizaciones fiscales oportunas como constantes mejoras.

  3. Está garantizado contra los pagos que el sistema funcionará como ustedes requieren. Los SuperSISTEMAS están orientados a cualquier ramo y tamaño de empresa; trabajan directamente en el área del usuario prácticamente sin apoyo de sistemas; y los precios se adaptan al tamaño de la empresa.

  4. Contamos con clientes de más de 10 años de antigüedad que avalan nuestra ética y profesionalismo.

México: Air France, Canal 22, CIMMYT, Diebold, Fonart, Gas Metropolitano, KPMG, Macmillan, Pelikan, Puerto de Salina Cruz, Six Flags, Steren, TEAM, Tijeras Barrilito, Todopromo.

Monterrey: Alarmas Adler, Citrícola Montemorelos, Dulces Lucas, El Nuevo Mundo, Especialidades Químicas Monterrey, Key Química, Mary Kay, Mineras Autlán.

Guadalajara: Aceros Murillo, Centro de Aceros de Occidente, Constructora y Pavimentadora Vise, Fierro y Lámina de Los Altos, Puertos de Manzanillo y Vallarta, Rehau, Urbanizadora del Bajío.

Norte: Instituto Superior de Nuevo Casas Grandes, Motores y Aparatos Eléctricos de Durango, Universidad Tecnológica de Cd. Juárez.

Noroeste: Agua Potable, Constructora Mezta, El Imparcial, Fierro y Lámina de Los Mochis, Grupo Bours, Grupo KN, Grupo Yaqui, Grupo Zaragoza, ITSON, Municipios, Periódicos Noroeste, Puertos de Guaymas y Topolobampo, Rancho Grande, Rivera Gas, Sonora Agropecuaria.

Gobierno: Municipio de Cajeme, Oomapas de Cajeme, Central de Autobuses de Cajeme, Instituto Municipal de Planeación de Cajeme, Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG), Municipio de Guaymas, Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).


  1. Devolvemos cualquier pago efectuado en el remoto caso de que el CLIENTE no esté de acuerdo con los resultados. Garantía de 90 días.



Inicia con la Facturación Electrónica pudiendo crecer hasta un sistema integral. Las áreas de ventas, cuentas por cobrar, inventarios, compras, cuentas por pagar, tesorería y contraloría; trabajan en línea y al instante en un solo sistema. Permite que los INVENTARIOS, CARTERAS Y BANCOS se mantengan exactos y al instante. Cada persona trabaja a lo mínimo y se sirve a lo máximo de la información que requiere bajo seguridad. Contabilización automática para disminuir sustancialmente costos administrativos. Conexión automática con SuperNÓMINA.



Es un sistema en modalidad comercial o industrial, para automatizar la elaboración de nóminas y su seguimiento interno y fiscal. Contempla cálculo de percepciones, deducciones, carga social, finiquitos, pólizas de nómina y provisiones, IMSS, SAR, INFONAVIT, fondo de ahorro, caja de ahorros, vales de despensa, declaraciones anuales de ISPT, Subsidio para el Empleo, sueldos y salarios y grado de riesgo IMSS; aguinaldos, pagos netos, retroactivos; reparto de utilidades, histórico de nóminas y consolidaciones. Conexiones con otros sistemas: SUA, IDSE, DIM, WORD, EXCEL, control de asistencia y cualquier sistema contable mediante póliza tipo texto.



Es un sistema para mantener al día los saldos y movimientos contables alimentando al sistema los diferentes tipos de pólizas diariamente. Maneja directorios de clientes, proveedores, empleados y otros. Contiene por pantalla e impresora: consultas, estados de cuenta, balanza, relaciones, auxiliares, mayor, diario y estados financieros. Al mismo tiempo se puede llevar control de carteras deudoras y/o acreedoras, manejo de cantidades adicionalmente a los valores, devoluciones de IVA, elaboración de cheques-pólizas, informe diario de bancos, conciliaciones bancarias y flujo de efectivo.



Sistema para trabajar en línea y al instante las áreas de Compras, Control Presupuestal, Inventarios, Contabilización de los mismos y Activos Fijos. Aplica a empresas públicas y municipios.